viernes, 26 de octubre de 2007

Presentación

Hola.

Me he sumado a aportar entradas a este Blog de la carrera de Artes Electrónicas de la Universidad de Tres de Febrero, propuesta hecha por Pablo E, así como la creación de un Foro, en pos de la comunicación entre alumnos de dicha carrera y con el mundo.

Poseo un buen período de mi vida en Internet por lo que acepté formar parte de este nuevo Blog. Mi idea es sumar información que vea relacionada con la carrera, así como también los acontecimientos del Arte y las Nuevas Tecnologías en todo el mundo.

Creo que todo alumno debería leer Blogs sobre estos temas, ya que es el mejor lugar para conocer los desarrollos de estas Áreas que hay y que hubieron en el mundo. Realmente prefiero estar leyendo lo que escribió un chico interesado de algún país, que el artículo que el diario de renombre te pueda brindar. ¿Por qué? Por los intereses. Los medios de información masivos se manejan muchísimo más por políticas comerciales más que periodísticas en estos ámbitos. No quiero hacerme el activista con respecto a esto, pero el hecho es que si a un diario X marca de productos le paga por hablar de su nueva creación, se pierde un poco el sentido objetivo hacia ese rubro y con ese diario. Distinto es cuando el interés por la información es -puramente- altruista, sólo por el deseo de informar. A fin de cuentas, están recibiendo la información que desean brindada por uno igual a nosotros, con el mismo interés. Pero en fin, con esto es suficiente y si no se entiende comenten y aclararé más acerca del tema.

Me imagino que como en cualquier blog, al estar establecido el campo de acción temático, la suceción de entradas dependerá de la información que vayamos encontrando y seleccionando.

Lo que sí puedo asegurar es que también agregaré links convenientes así como algún formato más agradable

Eso es todo por ahora.

No hay comentarios: